PIDEN QUE AMLO VOLTEÉ A VERLOS

0
15

Quieren ser parte del progreso y elevar a ciudad.

«EL PUERTO DE VILLA ALLENDE, VER.»

*Otra reunión más y dónde se ven avances ocurrió este sábado 13 Junio.

*Tuvimos una fructífera reunión con las fuerzas vivas de mi comunidad:ASD

«A cerca de 200 distinguidos allendenses se les explicó las gestiones que se realizan ante la Presidencia de la República para que en los 5 kilómetros de costa de nuestro pueblo se construyan los muelles que recibirán a los cientos de barcos mercantes que arribarán a Coatzacoalcos derivado del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

La seriedad gubernamental en éste proyecto económico se dio el pasado 14/Junio cuando el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador emitió el Decreto del ente de gobierno responsable de estos trabajos y designó al Lic Rafael Marin Mollinedo como su Director General.

En esta Primera Asamblea Informativa nos acompañó el Ing. Maguin Javier Mendez Gaytan, expresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Coatzacoalcosb, quien dio a conocer importantes datos económicos sobre Villa Allende, Coatzacoalcos y la región sur de Veracruz.

Porque es de gran interés social para las poblaciones allende el río Coatzacoalcos, esta gestión está siendo fuertemente apoyada por los Agentes Municipales de Villa Allende, Colorado y Guillermo Prieto.

 

Aunque ya se hizo una vez, nuevamente enviaremos oficio petitorio al Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec..

Para que la gestión tenga peso y nos tomen en cuenta, ahora necesitamos reunir 5,000 firmas de apoyo como mínimo.

Por tal motivo le pedimos su apoyo a los ciudadanos de Villa Allende para que respalden esta iniciativa ciudadana.

Tenemos que pensar en el futuro de nuestros hijos y nietos.

Nosotros lo hacemos con la finalidad de que se generen fuentes de empleo en esta zona que eviten que nuestros familiares emigren hacia otros Estados de la República Mexicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here