CON AYUDA DE DIPUTADA, MOLOACAN AL PROGRESO

0
43

Moloacán es parte de la  transformación y el desarrollo

-Gobierno Federal y Estatal respaldan proyectos de Moloacán  en atención a las demandas ciudadanas y logran importantes obras para el municipio.

Moloacán, Ver a 04 de junio de 2019. Las gestiones para el desarrollo de Moloacán rinden frutos, y con esto se da paso a la transformación y bienestar de la población.

La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, agradeció al Gobernador del Estado, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez y a la Diputada Federal del distrito 11, Tania Cruz Santos el respaldo a su gobierno.

«Gracias por las obras asignadas para este municipio, como las calles y los centros de salud de Nuevo Teapa y Trancas Viejas, gracias por dar respuesta a nuestras gestiones» dijo la alcaldesa.Señaló que la legisladora gestionó recursos para obras con concreto hidráulico para los municipios de Coatzacoalcos, Moloacán y Agua Dulce.

Para Moloacán, el Gobierno Federal invertirá en dos obras de concreto hidráulico, proyectos elaborados por el Gobierno Municipal en atención a las demandas ciudadanas:

1.- La construcción en pavimento hidráulico en la calle Donaldo Colosio entre Diana Laura de Colosio y Prolongación Colosio, Villa Cuicahapa, con mil 262 metros cuadrados de pavimentación y más de 7 mil 697 personas beneficiadas, esta es parte del circuito donde el gobierno municipal hizo el compromiso en la colonia Ejidal.

 

2.- La construcción en pavimento hidráulico en la Prolongación Melchor Ocampo entre Melchor Ocampo y entronque en la cabecera municipal, con 672 metros cuadrados de pavimentación beneficiando a mil 938 habitantes, esta ruta escolar también fue un compromiso con los habitantes de la cabecera municipal en la que se va a continuar trabajando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here