ELIGEN A REY Y REINA DEL «PASEO DE LA ALEGRÍA AGUA DULCE 2019»

0
337

Definen Rey y Reina del Paseo de la Alegría Agua Dulce 2019 «La Fiesta La Hacemos Todos»

*Cristian Rocha y Cassandra Uribe encabezarán la corte real de las festividades.

Agua Dulce, Ver.- Este martes por la noche, luego de que se realizará el segundo cómputo de los y las candidatas de la corte real del Paseo de la Alegría Agua Dulce 2019 «La Fiesta Hacemos Todos», el comité organizador que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, dio a conocer a los ganadores del título Rey y Reina de las festividades municipales.

En el evento se llevó a cabo en la biblioteca municipal Justo Sierra, se contó con la asistencia de los candidatos así como de sus familiares y amigos, siendo Cristian Rocha y Cassandra Uribe, los virtuales ganadores de la corona con 11,452 puntos y 32, 432 puntos respectivamente.

La corte real la acompletan el Príncipe, Pedro Vicente con 1,691 puntos en el certamen, así como la Princesa,

 

Guadalupe Gómez quien obtuvo 26,252 puntos y la Duquesa, Daniela Madrigal con 5,486 puntos respectivamente.

 

Cabe señalar que el método de selección fue a través de dos cómputos, en donde los candidatos tenían que recabar la mayor cantidad de puntos (recurso en efectivo) por medio de boteo, venta de alimentos y demás actividades. Los cómputos se llevaron a cabo los días 17 y 23 de abril.

 

 

 

La coronación de la corte real se realizará en la quema del mal humor este Jueves 25 de abril a las 20:00 horas en el Parque Libertad, en donde además se contará con la participación de los famosos grupos musicales Juniors Klan y Jimmy Sale Calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here