FIESTA DE TERROR; 13 MUERTOS Y CUATRO LESIONADOSl

0
434

Sujetos que ya son buscados por elementos de las fuerzas armadas acribillaron a los asistentes de una fiesta que se desarrollaba en la palapa «La Potra» de la calle primero de Mayo de la colonia Nueva Obrera del municipio de Minatitlán.

Los asesinos llegaron buscando al sujeto apodado el «Beky» que logró escapar de la agresión al darse la confusión y gritos de los asistentes al convivio.

Detonaciones se dejaron, los vecinos dieron la voz de alerta a los cuerpos de policía, ahí en la palapa quedaban los cuerpos de al menos trece personas, siete eran hombres y cinco mujeres, además de unas criaturas inocente.

Entre sillas y mesa quedaron heridos: Karla Cabrera Ramos, Leonor Ramos Francisco, Nancy Olivares Rasgado, Fluvial Salinas Jiménez y Marco Antonio Davis Barrera.

Además se reportaba entre las víctimas aal secretario de trabajo de la refinería Lázaro Cárdenas, Juan René López, César Hernández y su pequeño de un año de edad que al momento de la cobarde agresión jugaba inocente.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, Protección Civil que atendieron a los lesionados y dieron a conocer quienes habían fallecido.

Los mandos policiales realizaban operativo para dar con los responsables de esta cobarde agresión que fue condenada por la misma, sin embargo,no había resultados.

Vecinos condenaban este crimen, y enfrentaban a las autoridades con insultos e incluso, representante de la fiscalía tuvo que abandonar el sitio al igual que el director de la policía local a quienes insultaron por lla inseguridad que se vive en ese municipio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here