TEBAEV DONA PIÑATAS AL DIF MOLOACAN

0
41

Cada pieza será entregada a los pequeños de las comunidades el «Día del Niño»

Moloacán, Ver a 13 de abril de 2018. Con el trabajo que se realiza entre sociedad y gobierno se pueden lograr buenos resultados. El día más esperado llegó, a unas horas de irse de vacaciones, los alumnos del «Telebachillerato de Nuevo Teapa» cumplieron su compromiso con los niños de Moloacán.

Como parte del agradecimiento al gobierno que preside la Licenciada Vicky Rasgado Pérez, por el respaldo otorgado, estos estudiantes entregaron al DIF Municipal un total de 147 piñatas.

«Me siento muy emocionada, lo que hoy ustedes nos entregan nos lo llevamos con mucho agradecimiento, sabiendo que esto va a llegar y le va aportar sonrisas a todos los niños de las comunidades que vamos a recorrer» expresó la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Thania Libertad Hernández Pérez.

 

Durante casi 3 meses estos alumnos invirtieron sus horas de paraescolar en este trabajo artesanal, todos movidos con el mismo propósito, generar sonrisas en los niños del municipio.

 

La directora del plantel la profesora Verónica Vázquez, dijo que con la implementación de este taller los estudiantes mostraron sus habilidades en la creación de piñatas pero sobre todo su lado humanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here